Como película de terror; sujeto incendia su casa tras ‘ver al Huay Chivo’

Se registra incendio en Dzidzantún debido a que un hombre le prendió fuego a su casa presuntamente bajo los efectos de alguna droga. (Novedades Yucatán)
Se registra incendio en Dzidzantún debido a que un hombre le prendió fuego a su casa presuntamente bajo los efectos de alguna droga. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un incendio en Dzidzantún alteró a los vecinos del sitio este domingo, cuando un hombre le prendió fuego a su casa supuestamente porque ‘vio al Huay Chivo’.

Bajo delirios o efectos de alguna droga, este domingo antes de la medianoche, J.I.Q., de 42 años de edad, comenzó a quemar su predio ubicado en la calle 8 entre 23 y 25 de la colonia Emiliano Zapata, y posteriormente se subió a un árbol.

Los vecinos consternados al ver que las llamas ya habían alcanzado bastante espacio sofocaron el siniestro con cubetas mientras pedían auxilio a la Policía Municipal de Dzidzantún.

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la casa, donde les indicaron que en lo alto de un árbol estaba la persona que había iniciado el fuego y que estaba diciendo que ‘un perro se lo quería comer’.

Los oficiales convencieron a J.I.Q. de que bajara del árbol y al ser valorado le encontraron quemaduras en varias partes del cuerpo y estaba delirando presuntamente por algún narcótico.

Fue así que una ambulancia de la SSP lo trasladó al Hospital “Agustín O’Horán” de Mérida para que recibiera atención médica oportuna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.