Extranjero que asesinó a policía en Tulum está detenido en el hospital

Extranjero que asesinó a policía en Tulum está detenido en el hospital
[Foto: De Peso]
Extranjero que asesinó a policía en Tulum está detenido en el hospital [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que la tarde de ayer se informara sobre el policía asesinado por un extranjero en Tulum, este martes las autoridades revelaron que el hombre de origen canadiense se encuentra en calidad de detenido en un hospital, ya que durante su captura fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer un turista que se desplazaba en una motocicleta disparó contra un conductor de una camioneta en el poblado de Francisco Hu May, a quien no logró lesionar.

Ante esto, elementos de la Policía de Tulum arribaron al lugar del reporte para verificar los hechos, pero cuando el agresor se percató de la presencia de las autoridades, comenzó a dispararles y una de las balas logró lesionar a un agente en el rostro, que más tarde perdió la vida.

Tras el ataque, el ahora detenido entró a su domicilio, le prendió fuego y luego salió del lugar, pero el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo se vieron en la necesidad de utilizar la fuera para detener al sujeto, que le dejó una herida de bala en la pierna.

Ante la lesión, el canadiense fue trasladado a un hospital en Playa del Carmen para su valoración, ahí permanece en calidad de detenido, hasta que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.